Blogia
locurayverdad

mi falsa vida

mi falsa vida

   Trato de imaginarme como seria mi vida sin realizar mi sueño. Pienso que a lo mejor vivire toda mi vida queriendolo realizar pro k no lo conseguiré. Yo creo k en los sueños de cada uno, las decisiones las tomamos nosotros aunk tambien a veces influyen mucho criterios y personas en ellos.

 Yo pienso todas y cada una de mis noches si lo lograré algún dia, al fin y al cavo me siento solo sin nadie k me apoye k me de animos y k crea de verdad k algun dia lo conseguiré.

3 comentarios

isabel campelo -

si para que tu sueño se haga realidad, necesitas de mi......ya sabes...primooo!aqui toy! :)

Adri;) -

yo estoy seguro de que lo conseguirás¡
espero que me lo cuentes algun dia, no? :D
jaja. cuidate.

yonny -

cual es tu sueño? tal vez el mismo que el mio